Cotización del dólar lunes 26 de julio

Tipo de cambio: conoce la cotización del dólar hoy lunes 26 de julio del 2021

El precio del dólar el lunes 26 de julio es de  S/ 3.918 en la compra y en S/ 3.929 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió estable en relación al cierre del viernes con S/ 3.910 en la compra y S/ 3.950 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las prinicipales casas de cambio del país cayó hasta los S/ 3.900 en la compra y S/ 3.935 en la compra y la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.9093 un -0,23% menor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Wall Street comienza la semana a la baja

Según Reuters los principales índices bursátiles en Estados Unidos abrieron a la baja el día de hoy, a causa de las regulaciones «más estrictas» en China continental.

Por otro lado, los inversionistas se mantienen cautos ante el avance de la variante Delta a nivel internacional.

Dólar retrocede en el Perú a pesar de incertidumbre sobre nuevos ministros

Si bien al cierre de la anterior semana el dólar presentó un ligero retroceso, se prevé que este retroceso sea por factores externos.

Aún a nivel nacional se vive una incertidumbre política mientras se espera conocer al nuevo gabinete ministerial que acompañará el gobierno del presidente electo Pedro Castillo Terrones (Perú Libre).

Castillo, por su parte, indicó que dará a conocer la conformación de sus ministros tras juramentar como Presidente de la República del Perú, este 28 de julio.

Variación precio del dólar

Variación del precio del dólar
viernes 23 de julio

Casas de cambio online

Artículos relacionados