Una de las interrogantes que se hacen muchos padres de familia es si pueden crear una cuenta adicional

Yape: ¿Puedo crearles una cuenta a mis hijos?

La billetera digital Yape se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el Perú. Una herramienta que te permite realizar pagos sin contar con efectivo en miles de establecimientos afiliados.

Una de las interrogantes que se hacen muchos padres de familia es si pueden crear una cuenta adicional, para destinarlo a sus hijos. La respuesta es sí.

Para crear una nueva cuenta Yape para los hijos necesitaras un teléfono adicional. Este se encontrará a nombre del titular y figurará sus datos al momento de yapear.

Existen tres modalidades para crear una cuenta Yape a un hijo

Registro con DNI, sin tarjeta: descarga la aplicación de Yape en el nuevo celular y elige «solo con tu DNI». Luego registra tus datos, no los del menor de edad. Recuerda que solo puedes tener un Yape con DNI (sin tarjeta) a tu nombre y en caso de que ya tengas una cuenta de este tipo, puedes crear una cuenta BCP para registrarla en tu Yape adicional.

Cuenta mancomunada con tus hijos: descarga Yape en el nuevo dispositivo y crea la cuenta registrando tus datos como titular de la cuenta mancomunada.

Cuenta BCP adicional: descarga esta aplicación de pagos en el celular adicional y registra la cuenta escribiendo todos tus datos como titular de la tarjeta de débito. Si no tienes una cuenta BCP, deberás creártela.

¿Con qué entidades financieras me puedo registrar en Yape?

Mibanco
Caja Huancayo
Caja Ica
Caja Piura
Caja Sullana
Caja Tacna
Caja Trujillo
BCP

Artículos relacionados