En la víspera, Nicolás Maduro criticó al mandatario argentino / Foto: archivo El Comercio

Javier Milei: Nicolás Maduro es un socialista empobrecedor

El presidente de la República de Argentina, Javier Milei, calificó a su par venezolano Nicolás Maduro de «socialista empobrecedor». El mandatario argentino realizó estos comentarios durante su visita a Suiza.

«¡No esperaba semejante elogio! El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino”, publicó Javier Milei en redes sociales.

En la víspera, Nicolás Maduro criticó al mandatario argentino y lo calificó como “un error en la historia”. Javier Milei llegó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial en Davos.

«No aspiro a que rectifiques, pero sí que te llegue este mensaje, de que estás equivocado. Eres un error en la historia de América Latina, Milei, un error fatal en la historia de Argentina», había dicho Maduro el lunes en Caracas, ante la Asamblea Nacional.

El antecedente de Maduro

Como se recuerda, cuando Milei se impuso al peronista Sergio Massa en el balotaje presidencial del 19 de noviembre, Maduro consideró que «ganó la extrema derecha neonazi en la Argentina» y advirtió: «nosotros no vamos a callar».

Artículos relacionados