dólar viernes 06 de agosto

Precio del dólar: Conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 06 de agosto del 2021

El precio del dólar el viernes 06 de agosto  es de  S/ 4.064 en la compra y en S/ 4.074 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió a ligeramente a la baja en relación al cierre del jueves con S/ 4.060 en la compra y S/ 4.090 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del dólar en las principales casa de cambio online se elevaron hasta los S/ 4.085 en la compra y S/ 4.115 en la venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0819  un 0.21% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Dólar continúa cerca de niveles históricos

En lo que va del 2021 la divisa estadounidense acumula un avance del 12,60%, como se recuerda el precio del dólar se disparó a niveles históricos llegando a sobrepasar la barrera de los s/4 tras la designación del Presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Para contener el alza del dólar generado por el ruido político, esta semana, el Banco Central de Reserva del Perú ha vendido cerca de US$ 353 millones.

S&P 500 y Dow Jones llegan a máximos históricos

Según Reuters, el S&P 500 y Dow Jones llegaron a máximos históricos, luego que las acciones ligadas a la economía presentaron un sólido aumento por las buenas cifras de empleos en julio.

Asimismo, esto ayudó a disipar los temores producto de la variante Delta, ya que se esperaba un impacto significativo en la recuperación económica.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar:

Artículos relacionados