Precio del dólar del 09 de marzo

El precio del dólar el martes 09 de marzo es de  S/ 3.699 en la compra y en S/ 3.704 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del lunes con S/ 3.690 en la compra y S/ 3.715 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde se elevó hasta los S/ 3.690 y S/3.720 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 3.7023, un 0.31% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

El dólar permanece al alza en el Perú

El precio del dólar en el Perú se mantiene al alza durante el incio de la jornada del martes.

El Banco Central de Reserva del Perú detalló que la moneda estadounidense ha avanzado un 2,32% en lo que respecta al 2021.

Mientras tanto, en el mercado estadounidense los rendimientos de los bonos de Tesoro a 10 años retrocedieron y el dólar bajó en respecto a otras monedas rivales.

Por su parte, el oro subió más de 1% en la sesión. Situándose por encima del umbral de los 1700 dólares tras obtener ciertas ganancias por el retroceso de los bonos estadounidenses y el dólar.

Variación del Precio del dólar

Casas de Cambio Online

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados