Precio del dólar abre a la baja

Precio del dólar del 10 de marzo

El precio del dólar el miércoles 10 de marzo es de  S/ 3.701 en la compra y en S/ 3.705 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde se elevó en relación al cierre del martes con S/ 3.685 en la compra y S/ 3.715 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio de la compra se mantuvo en las principales casas de cambio del país, mientras que en la venta cayó hasta S/ 3.710.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6953, un 0.10% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Dólar retrocede a pesar de dato de inflación en Estados Unidos

El precio del dólar en el mercado peruano descendió durante el incio de la jornada del miércoles a pesar de un repunte del dólar en el mercado internacional tras un dato de inflación en Estados Unidos

La racha alcista que venía teniendo el billete verde gracias a el redimiento de bonos estadounidenses y la incertidumbre en las elecciones presidenciales locales parece haberse detenido.

En el plano internacional, los redimientos del Tesoro se estabilizaron luego de llegar hasta máximos de un año.

Variación del Precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados