GameStop precio dolar

Precio del dólar del 29 de enero

El precio del dólar el viernes 29 de enero es de  S/ 3.644 en la compra y en S/ 3.647 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde cayó en relación al cierre del jueves con S/ 3.630 en la compra y S/ 3.655 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6438, un 0.02% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Mercados temen ante locura por cambios bruscos en operaciones minoristas

Este viernes, el inicio de la jornada se vio marcada por un alza en el precio global de dólar estadounidense, esto debido a la ofensiva de algunos traders contra las posiciones cortas como en el caso GameStop, que a la larga han aumentado el valor de los activos de refugio como el dólar y el oro.

Las procupaciones sobre cambios bruscos en los precios de las operaciones de acciones minoristas como las de GameStop, se sienten en todos los mercados a pesar de mantenerse dentro de sus rangos a los activos más estables.

Mientras tanto, los retrasos en la producción y distribución de las vacunas se suman a los elementos de juicio en contra de la confianza hacia una rápida recuperación económica.

La disputa entre la Unión Europea y las farmacéuticas por la asignación de suministros disponibles para la producción de vacunas también se suma a los temores de los inversionistas.

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de cambio online

Variación del Precio del dólar

Variación en el precio del dólar del 28 de enero

Artículos relacionados