Cuánto está el dólar el 8 de febrero del 2021

Precio del dólar del 8 de febrero

El precio del dólar el lunes 8 de febrero es de  S/ 3.636 en la compra y en S/ 3.640 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde bajó en relación al cierre del viernes con S/ 3.630 en la compra y S/ 3.655 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6378, un 0.15% menos en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Biden acepta que habrá una «competencia extrema» con China

El primer mandatario estadounidense, Joe Biden indicó este fin de semana que durante los próximos cuatro años Estados Unidos estará listo para mantener una «competencia extrema» con el gigante asiático.

«No voy a hacerlo como Trump. Nos vamos a centrar en las reglas internacionales del proceso»

Bajo esta consigna, Biden declaró para la CBS que la política estadounidense hacia China será menos drástica y no afectará sus objetivos significativamente a comparación de su predecesor.

De igual manera, indicó que las sanciones contra Irán no se levantarán hasta que el país deje de enriquecerse con combustible nuclear. Es decir, hasta que el negocio del uranio llegue a su fin.

Mientras tanto, las acciones globales suben tras la confianza de los inversionistas en los nuevos estímulos y la capacidad de aumentar la velocidad de vacunación con más laboratorios distribuyendo en el país.

Entre otras noticias importantes para el mercado, Hyundai y Kia cayeron en Seúl después de que indicaran que ya no seguirán colaborando con Apple por el desarrollo de vehículos electricos autónomos.

Asimismo, las criptomonedas volvieron a dispararse con el apoyo de Elon Musk en las redes sociales. Particularmente el Dogecoin con 150% de crecimiento en las últimas 2 semanas, Bitcoin superando la varrera de los 40 mil dólares u el Ethereum que subió hasta 1.735,60 dólares.

Variación del Precio del dólar

Variación del Precio del dóalr

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio digital en Perú

Artículos relacionados