Tipo de Cambio 9 de febrero

Precio del dólar del 9 de febrero

El precio del dólar el martes 9 de febrero es de  S/ 3.639 en la compra y en S/ 3.644 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde subió en relación al cierre del lunes con S/ 3.630 en la compra y S/ 3.655 en la venta durante las primeras horas.

Durante la tarde, el precio del billete verde bajó hasta S/ 3.625 y S/ 3.650 en la compra y venta respectivamente.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa a la baja con S/ 3.6430, un 0.05% más en las primeras horas del día en relación al cierre anterior.

Oro toca máximo en respuesta a la baja del dólar a nivel global

Mientras el platino llegó a trepar a su nivel más alto en cuatro años, el precio del oro respondió a la caída del dólar a nivel global, subiendo un 1% a un máximo de una semana. Las altas expectativas del estímulo fiscal en Estados Unidos también contribuyeron a este movimiento.

El plan de presupuesto anual presentado por los legisladores estadounidenses espera conseguir la aprobación del Congreso para favorecer el paquete de ayuda de 1,9 billones sin el apoyo de los republicanos. De esta manera el estímulo vería la luz antes del 15 de marzo.

«Las expectativas de inflación están aumentando y el dólar está comenzando a debilitarse un poco después de una serie de avances recientes»

Michael Hewson, jefe de mercado de CMC Markets UK

Variación del Precio del dólar

Variación del Precio del dólar

Casas de Cambio Online en el Perú

Casas de Cambio Online en el Perú

Artículos relacionados