Tipo de cambio viernes 26 de noviembre

Tipo de cambio: conoce aquí la cotización del dólar hoy viernes 26 de noviembre del 2021

El precio del dólar el  viernes 26 de noviembre es de  S/ 4.020 en la compra y en S/ 4.031 la venta interbancaria, según el reporte de la SUNAT.

En el mercado paralelo el precio del billete verde abrió al alza en relación al jueves con S/ 4.020 en la compra y S/ 4.060 en la venta durante las primeras horas.

Por su parte, Bloomberg indicó a través de su portal financiero que la divisa fluctúa al alza con S/ 4.0365 un +0.09% mayor durante la apertura de la jornada interbancaria.

Precio del dólar subió en el mercado peruano

La cotización del dólar subió durante la jornada del jueves después que se haya presentado una moción de vacancia al actual presidente de la República, Pedro Castillo.

La constante incertidumbre política continúa viendose reflajada en la volatilidad del dólar y la poca confianza por parte de los inversores locales.

En esta misma línea, según informó el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) se negoció un monto total en el Mercado Cambiario Spot Interbancario: US$ 101,0 millones durante el jueves.

La divisa estadounidense presenta un avance del 11,41% durante el 2021 según informó el BCRP.

Dólar a nivel global se fortalece

El día de ayer se celebró el día de acción de gracias en Estados Unidos, por ende los mercados permanecieron cerrados. Sin embargo, el dólar presentó su punto más alto desde julio del 2020.

Hoy viernes, Wall Street abrió con sus indicadores en rojo después que se conzca una nueva variante de la covid-19 en Sudáfrica.

Casas de cambio online

Variación precio del dólar

¿Quieres saber más sobre el tipo de cambio en el Perú?

¡Ya estamos en YouTube!

Mira el contenido de nuestro canal aquí.


Artículos relacionados