Yape, la billetera electrónica del Banco de Crédito del Perú (BCP), lanzó un nuevo servicio. Se trata de Yape Empresas, que tiene como objetivo mejorar la experiencia en el cobro a clientes y el pago a proveedores.
Con Yape Empresas, las compañías podrán agregar perfiles, con el cual sus colaboradores podrán verificar en sus propios teléfonos, si algún cliente realizó algún pago a través de la billetera electrónica del BCP.
«Así, el dueño de la empresa ya no tendrá que dejar su celular en el negocio o estar verificando los pagos con pantallazos”, resaltó Rufino Arribas, líder de Yape.
El vocero de Yape además explicó que con Yape Empresas, los colaboradores verán el registró de pago de las ventas, pero no administrarán el dinero en la cuenta, ni ver el saldo total o hacer cambios en la configuración.
«Los negocios que cuenten con Yape Empresa tendrán un límite más alto para yapear y realizar pagos de servicios de hasta S/3 000 diarios en cada uno de esos casos. Además, próximamente, podrá vincularse también a la función YapeLink, que permite generar links de pago y cobrar fácilmente», explicó Arribas.
Como acceder a Yape Empresas
El servicio de Yape Empresa costará un 2,95% sobre las ventas del día que se reciban por QR y número de celular.
Por lanzamiento, las empresas tendrán un mes de prueba gratuita, si se suman hasta el 30 de abril del 2024.
Para saber cuánto te cobrarán exactamente puedes ingresar a este simulador: https://www.yape.com.pe/productos/yape-empresa